Página principal > Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales

Los exámenes internacionales son aquellos exámenes propuestos por la multinacional que otorga la titulación (hardware o software) que un profesional TI debe aprobar para alcanzar la credencial o certificación internacional.

El número de exámenes pueden ir desde un solo examen hasta 7 exámenes en el caso de las certificaciones más complejas y más valoradas a la vez.

¿Donde rendir el examen?

 TPTCUSlargeposcol.gif

 TPTCUSlargeposcol.gif

Para asegurar la legalidad y la seguridad de la realización de los exámenes y que así la multinacional reconozca la validez de la prueba realizada, se ha de acceder a un centro certificador autorizado.

Cibertec es centro autorizado de certificación Thomson Prometric y Pearson VUE.

Certificaciones Profesionales

Certificar los conocimientos adquiridos se ha convertido hoy en día en una garantía de éxito profesional.

Las principales multinacionales en el sector TIC han puesto al alcance de todo el mundo la posibilidad de demostrar el dominio de un usuario acerca de una tecnología concreta, permitiendo así otorgar un valor añadido al usuario que las posee.

Las Certificaciones profesionales se crearon como un paso intermedio, previo a la titulación profesional, formando parte del desarrollo y madurez de una profesión. Paulatinamente han ido tomando una importancia creciente hasta el punto de ser valoradas por encima de una titulación universitaria.

 ¿Qué es Thomson Prometric?
 TPTCUSlargeposcol.gif

Prometric, parte de Thomson Corporation, es el líder mundial en servicios de certificación para TI, admisiones académicas y Certificación Profesional.

Thomson Prometric, red mundial de distribución de servicios de examinación basados en computadoras, entrega los exámenes estandarizados para más de 300 clientes, en más de 25 idiomas a través del Internet, por medio de 3,500 centros de certificación a nivel mundial en 121 países. Prometric es la mayor red de centros de examinación en el mundo.

A través de Thomson Prometric, se pueden tomar los exámenes oficiales de certificación de empresas como:

Adobe, Apple, Alcatel, Bea, Compaq, Cisco, Canon, Dell, HP, Intel, IBM, Lucent, Linux, Microsoft, Nokia, NEC, Novell, Network Appliance, Nortel, Oracle, Qwest, Sun, Sybase y Symantec entre otros.

¿Que es Pearson Vue?

  pvatc_4c web.jpg  

Pearson VUE con un perfil diferente en su oferta de exámenes, proporciona soluciones innovadoras.

Pearson VUE es una empresa innovadora y emprendedora que se esfuerza continuamente en proveer al cliente con el más alto nivel de satisfacción y de conveniencia; por ello posee una vasta gama de beneficios en las diferentes empresas a certificar tales como exámenes beta libres, descuentos y ofertas especiales y numerosas promociones a sus clientes.

Pearson VUE provee servicios de certificación para TI en 145 países a través de más de 3,700 Centros Autorizados, incluyendo a Cibertec como proveedor oficial.

Proveemos los servicios de certificación de empresas como:

Adobe, Altiris, Avaya Inc., BMC Software, Brocade, Business Objects, Check Point, Cisco Systems, CompTIA, IBM/Lotus/Tivoli, Linux Professional Institute, Macromedia, Microsoft, Novell, SAP, Siebel Systems, Siemens, Sun Microsystems, VERITAS & VMware entre muchos otros.



Recomendar
Favoritos
Sede San Isidro
Av Salaverry 2255, San Isidro
T 419 - 2900

Sede Norte
Av. Carlos Izaguirre 233, Independencia, T 614 - 1717 informes@cibertec.edu.pe