Titulación por Tesis

Está dirigido a los egresados de las distintas carreras profesionales.

Requisitos:

Para la Matrícula en el Programa:

  • Ser egresado (a) de las carreras profesionales de Cibertec y no tener pendiente ningún curso de cargo.
  • No tener deuda pendiente con Cibertec
  • Faxear al 419-2911 la(s) constancia(s) de prácticas pre-profesionales

    Para el trámite del Título Profesional: (Oficina Secretaría Académica)

    • Presentar constancia(s) original(es) de prácticas pre-profesionales por un total de 720 horas al momento de la matrícula (máximo en 3 empresas distintas), según modelo del Ministerio de Educación (requisito indispensable).
    • Haber aprobado la sustentación de la tesis
    • 04 fotos tamaño carne
    • 03 fotos tamaño pasaporte
    • 02 copias de DNI
    • Partida de Nacimiento original o copia legalizada
    • Ficha de datos personales (Secretaría Académica se lo brindará al abrir el expediente).
    • Solicitud de obtención de titulo (Secretaría Académica se lo brindará al abrir el expediente).

    Evaluación:

    • Para aprobar el programa de Titulación, el alumno deberá obtener una nota final igual o superior a 15.0 (quince) en el documento escrito y la sustentación del mismo. El cómputo del promedio final del Programa es un cálculo aritmético de las 2 notas y figurará en el acta de Titulación del egresado.

    Consideraciones:

  • Para iniciar el proceso, deberá presentar un esquema de no más de 2 páginas indicando el título de la tesis, objetivo y metodología o herramientas a utilizar.
  • Aprobado el informe, se entregará el modelo para desarrollar la tesis y se asignará el asesor.
  • Los participantes en el programa tienen un plazo máximo de 6 meses para la presentación escrita de la tesis una vez inscrito en este proceso.
  • Se asignará un jurado para revisar el documento y la sustentación de la tesis se realizará en un plazo no mayor a las 3 semanas de la fecha de entrega del documento escrito.
  • El programa incluye todos los costos del proceso de Titulación, por lo cual al concluir el programa se presentarán los documentos y los expedientes de todos los alumnos que hayan aprobado el mismo ante las autoridades del Ministerio de Educación.
  • Los Títulos a nombre de la Nación podrán ser recogidos del Instituto a los 180 días de haber concluido el proceso, previo cumplimiento de los requisitos.

     

    Costo: S/. 3,500 Nuevos Soles (incluye 18 horas de asesoría presencial)

    Financiamiento: 2 cuotas de S/.1,750 Nuevos Soles