Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

ITIL ® 4 FOUNDATION (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Certificaciones Internacionales Itil ITIL ® 4 FOUNDATION (Online)

Qué es ITIL ® 4.0

ITIL ® 4.0 Foundation es el curso de nivel inicial para la certificación ITIL en Gestión de Servicios de TI (ITSM), que remodela muchas las prácticas establecidas en ITSM para ofrecerlo dentro de un contexto más amplio y orientado a la experiencia del cliente, las corrientes de valor y la transformación digital.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Acerca del curso

En este de curso de Itil ® 4.0, conocerás en mayor profundidad los fundamentos y la estructura de la Gestión de Servicios TI para hacerla más eficiente y productiva para la organización. Al finalizar el curso de manera satisfactoria, recibiras una certificación ITIL ® 4.0.

Dirigido a

  • Profesionales que deseen iniciar en Service Management; Gerentes de ITSM, aspirantes a gerentes de ITSM; profesionales que trabajan en otras áreas de TI (digital, producto y desarrollo) con una fuerte interacción con entrega de servicios.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

    1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

    1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    En este curso de ITIL ® 4 Foundation, aprenderás sobre gestión de servicios de tecnología, donde verás desde el presupuesto del proyecto hasta la forma de relacionarte con tus proveedores. También comprenderás de mejor formas las mejores prácticas para la gestión de servicios ITIL y la gestión técnica.

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Compras.
    • Operaciones.
    • Logística.
    • Presupuestos, entre otros.

    Pre-requisitos

    • Conocimiento de administración de servicios (recomendado).

    Logros

    Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
    Conocer las mejores prácticas para la administración de servicios de TI con un enfoque de administración de procesos.
    Comprender las dimensiones de la gestión del servicio y su vínculo con nuevas prácticas TI como Lean IT, Agile y DevOps.
    Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

    Logros

    Entender los fundamentos de ITIL 4.0 y la cadena de valor del servicio.
    Conocer las mejores prácticas para la administración de servicios de TI con un enfoque de administración de procesos.
    Comprender las dimensiones de la gestión del servicio y su vínculo con nuevas prácticas TI como Lean IT, Agile y DevOps.
    Conocer el nuevo esquema de certificación de ITIL 4.0

    Certificaciones del curso

    Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá una carta de asistencia en el curso y una vez que rindas el "Examen de Certificación", recibirás un Certificado digital de ITIL ®4 Foundation por aprobar el programa.

    Descargar Brochure

    SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

      1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

      1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

      Cibertec
      INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

        ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



        Do NOT follow this link or you will be banned from the site!