Cibertec es una institución educativa que cuenta con más de 33 años de experiencia (autorizado mediante Resolución Ministerial 1451-83-ED con fecha 10 de noviembre de 1983) en la formación y capacitación de profesionales en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión y Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería.

Se fundó en el año 1983 y, desde entonces, sus principales pilares de crecimiento son la permanente Actualización e Innovación de sus carreras profesionales, programas y cursos que van alineados con los avances tecnológicos que ocurren con el mundo; así como la Calidad y el Servicio de excelencia.

cibertec

Actualmente es calificada también como Centro Autorizado de Enseñanza en el Perú de las más importantes Corporaciones de Software del mundo, como Microsoft Corporation (Microsoft Certified Silver Partner), Oracle y Cisco Systems. También ha realizado un convenio con el Ministerio de la Producción del Perú, por el cual se convierte en el Primer Centro de Innovación de las Nuevas Tecnologías de la Información, orientado a fomentar el uso de las mismas entre las PYMES.

logo LaureateDesde septiembre de 2004 Cibertec es parte de Laureate Internacional Universities, la red privada de instituciones de educación superior líder en el mundo; cuyo signo distintivo y misión es dar acceso a una Educación de Calidad a todas las personas que así lo requieran.

Es el instituto con la mayor cantidad de acreditaciones a nivel nacional otorgadas por SINEACE, que reconocen la excelente gestión pedagógica de carreras. Cuenta también con certificaciones de ICACIT y EXIN

Esto, junto a su alta empleabilidad (85% de los alumnos trabajan antes de egresar) y sus convenios de continuidad de estudios en universidades del Perú y el Mundo, hacen de Cibertec una de las instituciones de educación superiores líderes a nivel nacional.

Actualmente, Cibertec cuenta en ocho sedes operativas,  6 sedes en Lima: Miraflores, San Miguel, Breña, Independencia, San Juan de Lurigancho, Bellavista; y dos sedes en provincia: Trujillo y Arequipa. Alberga un aproximado de 17,000 mil alumnos formados a través del enfoque de una currícula innovadora, diversa y que responda a las necesidades del mercado profesional de hoy en día.

Cibertec cuenta con dos Unidades de Negocios: Carreras Técnicas y Extensión Profesional, que ofrecen:

  • Un alto nivel de exigencia académica.
  • Planes curriculares innovadores y actualizados que responden a las necesidades cambiantes del mercado laboral.
  • Una plana docente de profesionales con sólida preparación y con experiencia en su campo.
  • Más de 600 computadores en red y laboratorios especializados para la realización de prácticas.
  • Un centro de Información especializado.
  • Los mejores servicios de apoyo a la enseñanza (Servicio psicopedagógico, Tutorías, Bienestar estudiantil, Aula Virtual).
  • Una oficina dedicada a conseguir prácticas o empleo a los alumnos y egresados: Oficina de Oportunidades Profesionales.
  • Locales modernos y muy bien ubicados.