Ciclo 0

Nuestra Visión es ser la institución líder de educación superior técnica en el Perú con alcance a nivel nacional.

INSCRIBIRME

Ciclo 0

INSCRIBIRME
Carreras Profesionales Lima Centro Comunicación Audiovisual Producción y Realización de Televisión, Radio y Medios Digitales Ciclo 0

ACERCA DE CICLO 0

Nuestros estudiantes, cuentan con la posibilidad de llevar 3 cursos que brindan un panorama mucho más amplio sobre nuestra institución, sus servicios y cómo mejorar las habilidades de comunicación. Con el curso “Guía vocacional”, se da a conocer los servicios que brindamos, sobre la carrera y competencias de mejora. Con “Introducción a las Comunicaciones”, tiene como objetivo desarrollar las competencias generales de Comunicación, Pensamiento Crítico y Ciudadanía. Y con “Habilidades Comunicativas”, se orienta hacia una mejor comunicación en público para ganar confianza, factor necesario para el desarrollo profesional.

METODOLOGÍA

• Se desarrolla a través de dinámicas personales y grupales que fomentan la participación activa de nuestros estudiantes.
  • El curso de Introducción a las Comunicaciones está diseñado bajo la modalidad de taller con actividades teórico-prácticas. En este sentido, aplica la metodología activa y el trabajo colaborativo.

LOGROS

• Al término del curso,  conocerás los servicios que te brindaremos, así como los principales lineamientos del reglamento institucional.
  • Al finalizar el taller, serás capaz de crear y realizar en grupo una campaña de comunicación dirigida a una audiencia específica para solucionar un problema comunicativo, seleccionando los medios más idóneos.
  • Estarás en capacidad de comunicarte de manera efectiva durante las presentaciones orales.

CURSOS

Llevarás el curso de "Guía vocacional”,  "Introducción a las Comunicaciones" y "Habilidades Comunicativas".