Tecnologias de la informacionMisión de la Escuela

«Formamos profesionales técnicos competentes en las áreas de las tecnologías que brinden soluciones integrales para el crecimiento de la productividad de las organizaciones y que busquen el desarrollo continuo de sus competencias personales y laborales».

Esta Escuela dirige las siguientes carreras profesionales:

La Escuela de Tecnología enfatiza la formación orientada a desarrollar en los alumnos actitudes que conduzcan a la innovación, creatividad y apertura al cambio. De ese modo, se puede concebir la formación de egresados de tecnología como un recurso generador de valor para las empresas. Para lograr esto, existe una actualización constante de la curricula de estudios, de nuestros laboratorios y de talleres de tecnología. Sumado a ello, contamos con una plana docente altamente calificada y con experiencia en el dominio de sus especialidades.

Todos nuestros  egresados tienen una sólida formación tecnológica que les permite desempeñarse de manera eficiente y eficaz en  los distintos ámbitos de su carrera profesional.

* Para mayor información llama al Teléfono: (01) 633-5555 o escríbenos aquí:
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN