Cibertec Corporativo

Cibertec, a través de la Dirección Académica de Extensión Profesional, implementa el área de Cibertec Corporativo. Esta área nace con la finalidad de brindar al sector empresarial la posibilidad de capacitar y certificar a sus colaboradores en tecnologías de la información (TIC) bajo una propuesta educativa que prioriza las necesidades y requerimientos de cada cliente. Los servicios corporativos que se ofrecen son los siguientes:

  • Convenio Cliente Preferente:

Cibertec le ofrece un exclusivo programa de Cliente Preferente a través del cual, las empresas que soliciten capacitaciones anuales gozarán de beneficios corporativos  para sus colaboradores y familiares en los distintos programas de Extensión Profesional que brinda la institución.

  • Certificaciones Internacionales para empresas:

Las certificaciones internacionales forman parte del desarrollo y capacitación de una profesión, ya que brindan la oportunidad de demostrar el dominio de una persona sobre una tecnología en concreto; otorgan un valor agregado a la experiencia profesional del usuario que las posee. Su importancia ha crecido hasta el punto de ser valoradas por encima de una titulación universitaria.

Por esta razón, Cibertec, centro autorizado de certificación de Prometric, Pearson VUE, Exin y Certiport, ofrece a través de estas entidades de certificación, los exámenes oficiales correspondientes.

Para mayor información sobre exámenes de certificación, dirigirse directamente a:
Alejandrina Alvarez Rodriguez

Teléfono: 419-2900, anexo 4275

Correo electrónico: alejandrina.alvarez@cibertec.pe

Solicite más información aquí

 He leído y acepto la Política de privacidad