• Nuestra institución participó del evento más grande en Lima sobre videojuegos, MASGAMERS TECH FEST XI y presentó lo mejor de su carrera de Diseño de Videojuegos. La Venganza del Fachoy, creado por nuestros alumnos y el torneo de Injustice 2 estuvieron presentes en nuestro módulo.

El pasado 17, 18 y 19 de noviembre, se realizó el MASGAMERS TECH FEST XI en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Nuestra institución estuvo presente como auspiciador y como marca exponente presentando lo mejor de su carrera de Diseño de Videojuegos.

Como todos los años, el MasGamers Tech Fest XI trajo en un solo evento, lo mejor del mundo de los videojuegos para acercar a diversas generaciones a esta divertida disciplina. Durante 3 días diversas marcas relacionadas a la industria presentaron sus mejores juegos y realizaron actividades para toda la familia.

Nuestro stand presentó el videojuego La Venganza del Fachoy, el cual fue realizado por Michael Fuentes, Juan Flores y Nilton Mercado, estudiantes de la carrera de Diseño de Videojuegos junto con el estudio peruano The Boneless. Asimismo, en nuestro módulo se desarrolló el torneo de Injustice 2 presentado por MasGamers.

También, nuestro docente de la carrera, Alonso Rojas Bayeto, tuvo la oportunidad de compartir en una charla su experiencia profesional en la industria de los videojuegos. De la misma manera, más de 20 estudiantes de nuestra institución apoyaron en la organización durante el evento.

Una de las novedades más grandes fue la presencia de Nintendo que, por primera vez, se presentó en un evento de videojuegos en el Perú. La compañía japonesa trajo la Nintendo Switch, así como varios de sus juegos más aclamados, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos otros, para diversión de los asistentes. También, el MasGamers Pro League reunió a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del país.

La marca MasGamers tiene más de 7 años con presencia en el Perú desde que se inició como una revista dedicada a la tecnología de entretenimiento, que incluye desde celulares hasta PC y videojuegos. Hoy en día es uno de los portales de información más importantes del país en el rubro de tecnología y entretenimiento digital. Gracias a marcas como Lenovo, AMD, LG, Intel y demás sponsors, se pudo llevar una serie de actividades en el evento.

Agradecemos el apoyo de todo nuestro equipo, y de nuestros estudiantes y docentes para llevar con éxito la presencia de la marca en este gran evento de videojuegos. Seguiremos buscando más espacios de visibilidad para nuestras Escuelas y para el aprendizaje de nuestra comunidad.