SCROLL DOWN

Solicita más información para tu hijo:

Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace
(*)Todos los campos son obligatorios

TESTIMONIALES

La clase que más me ha gustado es la de matemática financiera, porque puedo aplicar los conocimientos en el día a día. Considero que Cibertec se preocupa por el aprendizaje de sus estudiantes.

Paula Maraya
Negocios Internacionales
Sede Independencia

Las clases son interesantes y esta experiencia es una apertura para nuevas ideas. Mi clase favorita es Taller de Creación de Videojuegos, mi tutor es muy atento y nos ayuda a solventar nuestras dudas.

Gonzalo Hurtado
Negocios internacionales
Sede Breña

BENEFICIOS

Reprogramación de pago
De acuerdo a una previa evaluación, será posible reasignar una fecha pago mensual, que mejor se le acomode al estudiante.

Fraccionamiento de mensualidad
Brindamos facilidades en la fracción de la deuda acumulada y su reasignación en cuotas de pago a futuro, sin cargo de intereses o gastos administrativos.

Recuperación de Clases Prácticas
Podrás recuperar tus clases en laboratorios, estudios especializados, entre otros. Además. Tendrás clases de afianzamiento en los cursos que necesites.

BECAS

El programa BCP brinda oportunidades de estudio a jóvenes talentosos de escasos recursos económicos que deseen cursar una carrera técnica en Cibertec. De esta forma podrán transformar sus vidas y contribuir con el desarrollo del país.

Las becas de Pronabec están dirigidas a jóvenes que hayan terminado sus estudios escolares y necesitan ayuda económica para continuar sus estudios superiores.

Para mayor información sobre la convocatoria, puedes ingresar a este link:  www.pronabec.gob.pe/beca18/

SCROLL DOWN

CIBERTEC 2019.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ASESORÍA EN VIVO