• En el mes de la amistad entre Perú – Israel, recibimos la visita del embajador de Israel Raphael Singer

Por las celebraciones del Mes de la Amistad Perú-Israel, el pasado 14 de noviembre se realizó la conferencia sobre la trayectoria del director creativo israelí Yossi Lemel en nuestra sede Miraflores. Este gran evento contó con la presencia del embajador de Israel Raphael Singer y de nuestra directora de la Escuela de Diseño y Comunicaciones, Candelaria Moreno.

La celebración por los 59 años de amistad entre Perú e Israel fue oportunidad para que los estudiantes conocieran de cerca el talento y el proceso creativo del director Yossi Lemel, para la realización de sus piezas gráficas y pósters políticos. El trabajo de Lemel ha sido una gran fuente de inspiración para todos los presentes por la labor que desempeña como comunicador y por su gran aporte en la cultura.

Cabe destacar que contamos con el apoyo de la traducción del alumno de sexto ciclo, Álvaro Díaz Apac, de la carrera de Traducción e Interpretación, quien realizo una excelente labor durante el evento.

Este tipo de eventos crean un sentido de pertenencia y fidelidad en los estudiantes. Además, contribuye a su desarrollo académico y profesional. Agradecemos el apoyo del equipo implicado y estaremos atentos para seguir compartiendo eventos similares.