PÓLIZA DE SEGUROS Estar protegido es fundamental

¿CUÁLES SON LAS COBERTURAS DE LA PÓLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO?

Adquirir un seguro es fundamental y sirve como una herramienta que te da la posibilidad de estar preparado y protegido antes cualquier imprevisto.

El valor que pagas por un seguro te permite tener la tranquilidad de contar con un respaldo que te protege a ti y a tu familia. Los seguros resultan una inversión más que un gasto porque te garantizan la protección económica ante cualquier escenario de emergencia que te pueda suceder.

Es importante tener un seguro para contribuir a reducir el impacto negativo de una posible adversidad.

Carreras Técnicas

Las coberturas de la póliza son las siguientes:

Invalidez Permanente Total por accidente, hasta S/35,000.
Invalidez Permanente Parcial por accidente, hasta S/35,000.
Muerte accidental, hasta S/16,000.
Gastos de Sepelio por Muerte accidental, hasta S/13,000.
Gastos de Curación hasta S/ 35,000.

Para mayor información, ingresa al siguiente enlace o comunícate a los siguientes contactos:
– Correo: ct.backoffice@cibertec.pe
– Celular:

De estar de acuerdo en adquirir el Seguro de Accidentes Personales Estudiantes, llenar el siguiente formulario: aquí

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!