PÓLIZA DE SEGUROS Estar protegido es fundamental

¿CUÁLES SON LAS COBERTURAS DE LA PÓLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO?

Adquirir un seguro es fundamental y sirve como una herramienta que te da la posibilidad de estar preparado y protegido antes cualquier imprevisto.

El valor que pagas por un seguro te permite tener la tranquilidad de contar con un respaldo que te protege a ti y a tu familia. Los seguros resultan una inversión más que un gasto porque te garantizan la protección económica ante cualquier escenario de emergencia que te pueda suceder.

Es importante tener un seguro para contribuir a reducir el impacto negativo de una posible adversidad.

Carreras Técnicas

Las coberturas de la póliza son las siguientes:

Invalidez Permanente Total por accidente, hasta S/35,000.
Invalidez Permanente Parcial por accidente, hasta S/35,000.
Muerte accidental, hasta S/16,000.
Gastos de Sepelio por Muerte accidental, hasta S/13,000.
Gastos de Curación hasta S/ 35,000.

Afiliación

Si estás en tu proceso de admisión y aún no eres estudiante:
De estar de acuerdo en adquirir el Seguro de Accidentes Personales Estudiantes, llenar el siguiente formulario aquí o escríbenos al correo: ct.backoffice@cibertec.pe

Si ya eres estudiante:
Para adquirir el Seguro de Accidentes Personales deberás llenar un formulario, haciendo clic aquí. También puedes comunicarte con Servicio al Estudiante (SAE). ver contactos.

Desafiliación

¿Cómo desafiliarme del seguro contra accidentes?
Es importante que tomes en cuenta los plazos y pensar en qué circunstancia te encuentras.

Si estás en tu proceso de admisión y aún no eres estudiante:
Tendrás 15 días desde el momento de la afiliación para notificar a Cibertec el proceso de cancelación.

Para poder desafiliarte del seguro antes del inicio de clases, sigue estos pasos:
1. Comunicarlo mediante correo a la cuenta backoffice_ct@cibertec.pe
2. El área de Back Office te enviará un correo de confirmación en un plazo, no mayor a 72 horas, confirmando la desafiliación del seguro.

Si ya eres estudiante:
Sigue estos pasos:

1. Descarga y completa el formato de desafiliación aquí.
2. Envíalo por correo a la sede que perteneces, revisar la información de datos de contacto por sede. Clic aquí.
3. El área de SAE te enviará un correo de confirmación, una vez desafiliado del seguro.

Importante: Si tienes un retraso en el pago mayor a 2 cuotas, perderás automáticamente el beneficio de tu seguro.

Para mayor información sobre la cobertura del seguro, ingresa al siguiente enlace