Administración y configuración Windows 10

Administración y configuración Windows 10

CURSOS CORTOS Tecnología Desarrollo de Software Administración y configuración Windows 10

En este curso online aprenderás a instalar y configurar el Windows 10. Además, identificará las características del entorno de gestión y realizará las tareas para un funcionamiento eficiente.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en gestionar Windows 10.
  • Profesionales, egresados y estudiantes
    interesados en gestionar Windows 10.

• 01 Conocimiento de Windows (nivel básico).

Administrar Windows 10.

Administrar Windows 10.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de “Administración y configuración Windows 10”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización se te acreditará con una “Especialización en Multiplatform Network Administrator.”

• Administración y configuración Windows 10
  • Administración y configuración Windows Server 2019