ADOBE PREMIERE BÁSICO AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

ADOBE PREMIERE BÁSICO AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de diseño ADOBE PREMIERE BÁSICO AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

En este curso de Adobe Premiere virtual aprenderás la edición de vídeo a través de una capacitación práctica sobre el funcionamiento del programa y además podrás administrar el tiempo para tus actividades diarias de manera personal.

Nuestro proceso de enseñanza – aprendizaje se basa en el aprendizaje autoinstructivo a través de instrumentos de carácter técnicos, que el estudiante deberá responder al concluir la unidad del curso virtual de manera autodidacta.

Emprendedores

Emprendedores que quieran crear material audiovisual para su negocio.

Diseñadores

Profesionales de Diseño que quieran complementar sus estudios.

Audiovisuales

Profesionales que quieran reforzar el manejo de la herramienta de edición

Público en general

Personas que quieran crear su propio contenido audiovisual.
  • Emprendedores
    Emprendedores que quieran crear material audiovisual para su negocio.
  • Diseñadores
    Profesionales de Diseño que quieran complementar sus estudios.
  • Audiovisuales
    Profesionales que quieran reforzar el manejo de la herramienta de edición
  • Público en general
    Personas que quieran crear su propio contenido audiovisual.

• 01 Manejo de la computadora a nivel usuario.
  • 02 Contar con software Adobe Premier instalado.

A través de nuestro autoinstructivo, conocer la funcionalidad y objetivo del software Adobe Premiere.
Conocer las principales herramientas y su modo de uso a través del curso de Adobe Premiere.
Identificar los formatos y modos de exportación más usuales en este tipo de software.
Lograr administrar el tiempo y estudiar el Curso virtual a tu ritmo.
Comprobar el aprendizaje de cada autoinstructivo y saber si se logró los objetivos explícitos del curso virtual

Lograr administrar el tiempo y estudiar el Curso virtual a tu ritmo.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Certificado en “Adobe Premiere Básico” a nombre de Cibertec.