DESCARGAR BROCHURE

ADOBE PREMIERE BÁSICO AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

DURACIÓN: 04 HORAS

CURSOS CORTOS Diseño y Comunicaciones Cursos de comunicación ADOBE PREMIERE BÁSICO AUTO-INSTRUCTIVO (ONLINE)

Qué es ADOBE PREMIERE

Adode Premier Pro es uno de los softwares más completos y versátiles para la edición de videos. Asimismo, te permite editar audio y exportar contenido en diversos tipos de archivos.

Acerca del curso

En este curso virtual aprenderás la edición de vídeo a través de una capacitación práctica sobre el funcionamiento del Adobe Premiere.

Dirigido a

• Profesionales del campo del arte audiovisual, diseño, emprendimiento y personas en general que quieran crear su propio contenido audiovisual.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Adobe Premier Básico online aprenderás como es el proceso de edición de videos con Adobe Premier. El curso abarca conceptos como exportación e importación de archivos, edición de frames y formatos audiovisuales.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Agencias de Publicidad
    • Agencias de Marketing Digital
    • Estudios de Televisión
    • Agencia de medios

Pre-requisitos

• Contar con manejo de computadora a nivel usuario
    • Contar con el software de Adobe Premier instalado.

Logros

A través de nuestro autoinstructivo, conocer la funcionalidad y objetivo del software Adobe Premiere.
    Conocer las principales herramientas y su modo de uso a través del curso de Adobe Premiere.
    Identificar los formatos y modos de exportación más usuales en este tipo de software.
    Lograr administrar el tiempo y estudiar el Curso virtual a tu ritmo.
    Comprobar el aprendizaje de cada autoinstructivo y saber si se logró los objetivos explícitos del curso virtual

Logros

Lograr administrar el tiempo y estudiar el Curso virtual a tu ritmo.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá una Certificado en “Adobe Premiere Básico” a nombre de Cibertec.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ