Aplicaciones colaborativas con Office 365 (online)

DURACIÓN: 64 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Office Herramientas Digitales Aplicaciones colaborativas con Office 365 (online)

Qué es Aplicaciones Colaborativas

Las Aplicaciones Colaborativas de Office 365 son una serie de herramientas que Brinda Microsoft Office para incremantar la productividad laboral.Asimismo, estas aplicaciones son populares dentro de un gran número de empresas a nivel mundial.

En este curso de Office 365, conocerás más sobre las funciones y herramientas que ofrecen las aplicaciones colaborativas, logrando de esa forma optimizar tareas operativas y mejorar la comunicación de tu equipo de trabajo.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas de Microsoft.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con este curso Microsoft Office 365 con aplicaciones colaborativas, aprenderás a utilizar Ms Teams para interactuar en diferentes equipos de trabajo, logrando enlazar objetivos comunes. A través de tareas y acciones asociadas al equipo, empleando Microsoft Planner y apoyándose del uso de Microsoft Form, One Drive, To Do y One Note.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Proyect Managment.
    • Recursos Humanos.
    • Docencia.
    • Áreas Administrativas, entre otros.

• Conocimiento de Windows y herramientas para el trabajo con carpetas y archivos.
    • Conocimiento del entorno de trabajo de MS Office.

Organizar y modificar equipos de trabajo
    Realizar seguimiento a sus actividades
    Generar comunicaciones
    Gestionar información y wikis colaborativos en el equipo
    Usar el planificador de tareas para el equipo
    Emplear Planner y hacer seguimiento de las actividades
    Usar To Do para programar actividades y avisos
    Generar formularios tipo encuesta

Organizar y modificar equipos de trabajo
    Realizar seguimiento a sus actividades
    Generar comunicaciones
    Gestionar información y wikis colaborativos en el equipo
    Usar el planificador de tareas para el equipo
    Emplear Planner y hacer seguimiento de las actividades
    Usar To Do para programar actividades y avisos
    Generar formularios tipo encuesta

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Aplicaciones colaborativas con Office 365” a nombre de Cibertec, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

• Especialización en Microsoft Office Intermedio

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!