Aplicaciones colaborativas con Office 365 (online)

CURSOS CORTOS Tecnología Herramientas Digitales Aplicaciones colaborativas con Office 365 (online)

En este curso, el participante aprenderá las herramientas colaborativas de Office 365, como Ms Teams para interactuar en diferentes equipos de trabajo, logrando enlazar sus objetivos comunes, a través de tareas y acciones asociadas al equipo, empleando Microsoft Planner y apoyándose del uso de Microsoft Form, One Drive, To Do y One Note.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en explorar el potencial del trabajo en herramientas colaborativas de Microsoft.

• 01 Conocimientos de sistema operativo Windows
  • 02 Office Básico

Organizar y modificar equipos de trabajo
Realizar seguimiento a sus actividades
Generar comunicaciones
Gestionar información y wikis colaborativos en el equipo
Usar el planificador de tareas para el equipo
Emplear Planner y hacer seguimiento de las actividades
Usar To Do para programar actividades y avisos
Generar formularios tipo encuesta

Organizar y modificar equipos de trabajo
Realizar seguimiento a sus actividades
Generar comunicaciones
Gestionar información y wikis colaborativos en el equipo
Usar el planificador de tareas para el equipo
Emplear Planner y hacer seguimiento de las actividades
Usar To Do para programar actividades y avisos
Generar formularios tipo encuesta

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado en “Aplicaciones colaborativas con Office 365” a nombre de Cibertec, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS