Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

Branding y Estrategia de Marca (online)

DURACIÓN: 32 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Branding y Estrategia de Marca (online)

Qué es el Branding

El Branding es la gestión estratégica de una marca. Esta gestión de marca incluye la planificación a largo plazo y la correcta administración de los elementos que componen una marca, con el fin de posicionarla en la mente y en el corazón de los consumidores

Acerca del curso

A través del Branding y el valor de las marcas, la empresa obtiene claros beneficios, entre ellos: la diferenciación de sus productos frente al de los competidores, y la obtención de confianza, reputación y valores que son la base de relaciones a largo plazo con sus clientes. Todo ello genera recompra y recomendación: claves para la riqueza de una marca. El curso permitirá al estudiante entender y planear estrategias de creación y posicionamiento de una marca, con el objetivo de brindarle valor al cliente y que este los recuerde y recomiende, todos estos temas desarrollados en la práctica de laboratorio con el uso de la aplicación de CANVA, además de la integración con la plataforma Google Trends y Google Alerts.

Dirigido a

  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes; que deseen actualizar sus conocimientos en branding y estrategias de marca online, con la finalidad de crear y desarrollar marcas memorables y sostenibles.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

    Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Con el curso de Branding y Estrategia de Marca, aprenderás a desarrollar una marca online entendiendo la importancia de la elección correcta de sus elementos. De esa forma lograrás construir y desarrollar un posicionamiento óptimo según el público objetivo al cual se dirija

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Agencias de Branding.
    • Agencias de Diseño.
    • Agencias de Comunicaciones.
    • Agencias de Medios.

    Pre-requisitos

    • Deseable, conocimiento de Windows (nivel básico)
    • Deseable, conceptos de Marketing (nivel básico)

    Logros

    Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de crear una marca online, entender la importancia de la elección correcta de su base, construir y desarrollar un posicionamiento óptimo según el público objetivo al cual se dirija.

    Logros

    Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de crear una marca online, entender la importancia de la elección correcta de su base, construir y desarrollar un posicionamiento óptimo según el público objetivo al cual se dirija.

    Certificaciones del curso

    Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Branding y Estrategia de Marca online por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

    Descargar Brochure

    SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

      Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

      Cibertec
      INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

        ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



        Do NOT follow this link or you will be banned from the site!