Branding y Estrategia de Marca (online)

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Branding y Estrategia de Marca (online)

A través del Branding y el valor de las marcas, la empresa obtiene claros beneficios, entre ellos: la diferenciación de sus productos frente al de los competidores, y la obtención de confianza, reputación y valores que son la base de relaciones a largo plazo con sus clientes. Todo ello genera recompra y recomendación: claves para la riqueza de una marca. El curso permitirá al estudiante entender y planear estrategias de creación y posicionamiento de una marca, con el objetivo de brindarle valor al cliente y que este los recuerde y recomiende, todos estos temas desarrollados en la práctica de laboratorio con el uso de la aplicación de CANVA, además de la integración con la plataforma Google Trends y Google Alerts.

• Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes; que deseen actualizar sus conocimientos en branding y estrategias de marca online, con la finalidad de crear y desarrollar marcas memorables y sostenibles.

• 01 Deseable, conocimiento de Windows (nivel básico)
  • 02 Deseable, conceptos de Marketing (nivel básico)

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de crear una marca online, entender la importancia de la elección correcta de su base, construir y desarrollar un posicionamiento óptimo según el público objetivo al cual se dirija.

Al término de la capacitación, el estudiante obtendrá un certificado de Branding y Estrategia de Marca online por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS