Business Intelligence Sql Server 2019 (Online)

DURACIÓN: 80 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Business Intelligence Sql Server 2019 (Online)

Qué es Business Intelligence

Bussines Intelligence (BI) o inteligencia de negocios, es un grupo de estrategias, aplicaciones, datos, tecnologías, centradas en administrar y crear conocimiento para una mejor toma de decisiones.

En este curso de Bussiness Intelligence con SQL Server 2019, conocerás el fundamento y el manejo de herramientas digitales para una adecuada gestión de información, que permita una toma de decisiones efectiva.

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en diseñar e implementar soluciones de inteligencia de negocios con SQL Server 2019.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso de Bussines Intelligence con SQL server 2019 online aprenderás a diseñar un Datamart, sentencias MDX, datos de modelos semánticos, fundamentos de data science, inteligencia artificial, machine learning y más.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Análisis de datos.
    • Data Science.
    • Áreas de Producto.
    • Áreas de Business Intelligence, entre otros.

• Conocimiento de MS Excel y MS Acces (nivel básico).
    • Conocimiento de lenguaje SQL y VB. Net (nivel básico).
    • Conocimiento de modelamiento de base de datos relacionales (nivel intermedio).

Tras finalizar el curso, podrás:

Gestionar soluciones de Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos con SQL Server 2019
    Modelar, transformar, integrar y automatizar la carga de los datos de negocio.
    Utilizar las herramientas de visualización y presentación de los datos.

Modelar, transformar, integrar y automatizar la carga de los datos de negocio.
    Utilizar las herramientas de visualización y presentación de los datos.

Al aprobar la capacitación obtendrás un certificado en Business Intelligence - SQL Server 2019 a nombre de Cibertec.

Al estudiar una "Actualización" o "Especialización", obtendrás la siguiente Certificación en Actualización en Inteligencia de Negocios o Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos.

• Business Intelligence - SQL Server 2019
    • Big Data
    • Data Analytics Power BI - Nivel Básico
    • Data Analytics Power BI - Nivel Intermedio
    • Data Analytics Power BI - Nivel Avanzado
    • Data Storytelling Visualización y Comunicación Efectiva

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!