Business Intelligence Sql Server 2019 (Online)

Business Intelligence Sql Server 2019 (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Business Intelligence Sql Server 2019 (Online)

En este curso online de Business Intelligence Sql Server 2019 aprenderás que, si se necesita garantizar la competitividad de la compañía con respecto al crecimiento de información y gestión de la misma, se hacen necesarias las herramientas para la automatización de recolección de datos que apoye a la toma de decisiones, disminuyendo las dificultades de ubicación y el exceso de datos innecesarios.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso de matrícula.

HORARIOS:

• Lunes y Miércoles / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Martes y Jueves / Hora: 19:00 p.m. – 22:30 p.m.
  • Sábado / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.
  • Sábado / Hora: 14:30 a.m.- 19:00 p.m.
  • Domingo / Hora: 08:30 a.m.- 13:00 p.m.

¿QUÉ ES BUSINESS INTELLIGENCE?

Definimos Business Intelligence (inteligencia de negocios), como un grupo de estrategias, aplicaciones, datos, tecnologías, arquitectura de técnicas, centrados en administrar y crear conocimiento sobre el medio usando el análisis de datos en una organización, negocio o empresa.

¿Por qué estudiar el curso de Business Intelligence?

Nuestro curso ofrece un enfoque práctico-reflexivo de cada una de las sesiones virtuales en tiempo real, así como la participación de los estudiantes en un ambiente interactivo de clases moderado por el instructor. Esto permitirá el aprendizaje de contenidos y su aplicación en la resolución de contextos reales, usando herramientas digitales.

Profesionales, egresados y estudiantes.

Interesados en diseñar e implementar soluciones de inteligencia de negocios con SQL Server 2019.
  • Profesionales, egresados y estudiantes.

Para este curso online de Business Intelligence Sql Server 2019, es recomendable tener conocimientos previos en:

• 01 MS Excel y MS Access (nivel básico).
  • 02 Lenguaje SQL y VB.NET (nivel básico).
  • 03 Modelamiento de bases de datos relacionales (nivel intermedio).

Tras finalizar el curso, podrás:

Gestionar soluciones de Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos con SQL Server 2019
Modelar, transformar, integrar y automatizar la carga de los datos de negocio.
Utilizar las herramientas de visualización y presentación de los datos.

Modelar, transformar, integrar y automatizar la carga de los datos de negocio.
Utilizar las herramientas de visualización y presentación de los datos.

Al terminar la capacitación, obtendrás:

Un certificado de “Business Intelligence – SQL Server 2019”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una "Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos".

• Business Intelligence SQL Server 2019
  • Big Data