Gestión del Desempeño con Kpis

Gestión del Desempeño con Kpis

CURSOS CORTOS Tecnología Certificaciones PMI Gestión del Desempeño con Kpis

El curso proporciona el significado de los indicadores clave de desempeño (KPI) y su aplicación en el proceso de análisis cuantitativo de un determinado objetivo. Entendiéndose que, un objetivo puede o no ser financiero, el ámbito de utilidad del KPI es amplio y permite comprender el verdadero estado de la operación como negocio frente a las metas trazadas por la organización.

Profesionales

Interesados adquirir capacidades analizar el desempeño de iniciativas para tomar acciones preventivas o correctivas.

Egresados

Estudiantes

• Profesionales
  • Egresados
  • Estudiantes

• 01 Conocimiento de gestión de proyectos (nivel básico)
  • 02 Conocimiento de finanzas (nivel básico)
  • 03 Conocimiento de MS Excel (nivel básico)
  • 04 Gestión de proyectos para emprendedores (Recomendado, no es un pre-requisito)

Entender la importancia de los indicadores claves de desempeño (KPIs)
Generar KPIs asociados a la realidad de un proyecto
Generar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard)

Entender la importancia de los indicadores claves de desempeño (KPIs)
Generar KPIs asociados a la realidad de un proyecto
Generar un tablero de control corporativo (Balanced Scorecard)

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de “Gestión del desempeño con KPIs” a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios y un curso opcional de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Dirección de Proyectos para Emprendedores”.

• Gestión de proyectos para emprendedores
  • Emprendimiento de negocios con Design Thinking y Modelo Canvas
  • MS Project para la Gestión de Proyectos