El Cyberwow comienza en:

Contabilidad Digital Financiera II (Online)

Contabilidad Digital Financiera II (Online)

CURSOS CORTOS Gestión Contabilidad, Banca y Finanzas Contabilidad Digital Financiera II (Online)

El curso de “Contabilidad Digital Financiera II”, pertenece al área de cursos de Perfeccionamiento y Especialización, forma parte de la línea formativa de la Escuela de Formación Continua y es de naturaleza científico, teórico-práctico y de laboratorio. En este curso, el alumno conocerá y comprenderá los conceptos de la Auditoria clásica y la auditoria digital de sistemas informáticos, los softwares de inteligencia empresarial y los conceptos básicos de programación contable y reportes gerenciales.

El desarrollo y aprendizaje de este curso es aportar los conocimientos de la auditoria electrónica a los alumnos para mejorar el perfil profesional en las ciencias contables digitales.

Público en general y estudiantes

de educación superior.
  • Público en general y estudiantes
    de educación superior.

• 01 Contabilidad Digital Financiera I

Al término del curso, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas fundamentales de la auditoría financiera electrónica, dotando a los alumnos de destrezas para una aplicación profesional y puedan desarrollar competencias en el campo de la auditoría y control de sistemas de información contable, así como los conocimientos de los softwares de inteligencia empresarial y la reportería gerencial.

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un certificado de “Contabilidad Digital Financiera II” por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece).

• Contabilidad Digital Financiera I
  • Contabilidad Digital Financiera II