Data Analytics – Power BI CLOUD

Data Analytics – Power BI CLOUD

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics – Power BI CLOUD

En este curso aprenderás a medir Data Analytics usando la nueva herramienta de Microsoft Power BI Desktop y Power BI Services, convirtiéndose así en una herramienta eficaz a la hora de trabajar con datos y predecir patrones de comportamientos futuros.

Además, cuenta con un alto grado de flexibilidad de diseño y soporte para el proceso de tomar decisiones. Finalmente, el curso de Data Analytics te otorga una línea de especialización que una vez finalizado, obtendrás un reconocimiento especial.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso de matrícula.

¿Qué es Data Analytics?

Data Analytics es el análisis de datos enfocado en sacar conclusiones digitales. Se utiliza en empresas para tomar decisiones estratégicas y así incrementar el volumen del negocio.

Profesionales

• Profesionales
  • Estudiantes
  • Egresados
    Interesados en gestionar herramientas predictivas de Inteligencia de Negocios.

Para este curso de Data Analytics es recomendable tener previos conocimientos en:

• 01 Fórmulas, tablas dinámicas y gráficos en Excel a nivel básico
  • 02 Tener nociones sobre el modelamiento de bases de datos relacionales (recomendado)

Tras finalizar el curso de Data Analytics – Power BI Cloud 2019, podrás:

Organizar los datos del negocio usando Power BI desktop
Mejorar el tiempo de respuesta del Análisis de Datos en memoria usando Power desktop
Visualizar de forma interactiva los datos usando Power BI Services

Organizar los datos del negocio usando Power BI desktop
Visualizar de forma interactiva los datos usando Power BI Services

Al terminar el curso obtendrás:

Un certificado de “Data Analytics Power BI Cloud” a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Inteligencia de Negocios”.

Un certificado de “Data Analytics Power BI Cloud” a nombre de Cibertec.

• Business Intelligence SQL Server 2019
  • Data Analytics Power BI Excel