Data Analytics – Power BI Excel 2019 (Online)

Data Analytics – Power BI Excel 2019 (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics – Power BI Excel 2019 (Online)

En este curso online aprenderás las nuevas herramientas de Power BI para Excel con funciones integradas para análisis y mezcla de datos, las cuales se convierten en una eficaz manera de trabajar los datos y predecir patrones de comportamiento. Además, ofrecen un alto grado de flexibilidad de diseño y soporte al proceso de toma de decisiones.

El enfoque práctico-reflexivo de cada una de las sesiones virtuales en tiempo real, así como la participación de los estudiantes en un ambiente interactivo de clases moderado por el instructor, permitirá el aprendizaje de contenidos y su aplicación en la resolución de contextos reales, utilizando herramientas digitales para el aprendizaje significativo.

Profesionales, egresados y estudiantes

Interesados en gestionar herramientas predictivas de Inteligencia de Negocios.
  • Profesionales, egresados y estudiantes
    Interesados en gestionar herramientas predictivas de Inteligencia de Negocios.

• 01 Conocimientos de fórmulas, tablas dinámicas y gráficos en Excel (nivel básico).
  • 02 Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (recomendado).

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Data Analytics - Power BI Excel 2019” a nombre de Cibertec

Al completar satisfactoriamente los cursos obligatorios de la línea de especialización y uno de los cursos opcionales se te acreditará con una “Especialización en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos”.

• Data Analytics Power BI Excel 2019
  • Data Analytics Power BI Cloud 2019