Data Analytics – Power BI Excel

Data Analytics – Power BI Excel

CURSOS CORTOS Tecnología Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos Data Analytics – Power BI Excel

En este curso aprenderás las nuevas herramientas de Microsoft Power BI para Excel con funciones integradas para análisis y mezcla de datos, las cuales se convierten en una eficaz manera de trabajar los datos y predecir patrones de comportamiento a futuro. Además, ofrecen un alto grado de flexibilidad de diseño y soporte al proceso de toma de decisiones.

Profesionales

• Profesionales
  • Egresados
  • Estudiantes
    Interesados en gestionar herramientas predictivas de Inteligencia de Negocios.

• 01 Conocimientos de fórmulas, tablas dinámicas y gráficos en Excel (nivel básico)
  • 02 Conocimientos de modelamiento de bases de datos relacionales (recomendado)

Organizar los datos del negocio utilizando Power Query
Mejorar los tiempos de respuesta del análisis de datos utilizando Power Pivot
Visualizar de forma interactiva los datos utilizando Power View y Power Map

Organizar los datos del negocio utilizando Power Query
Mejorar los tiempos de respuesta del análisis de datos utilizando Power Pivot
Visualizar de forma interactiva los datos utilizando Power View y Power Map

Al término de la capacitación obtendrás un certificado de Data Analytics Power BI Excel por aprobar el programa.

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Inteligencia de Negocios”.

• Business Intelligence SQL Server 2019
  • Data Analytics Power BI Excel