Desarrollo de Habilidades de Liderazgo para Ejecutivos

Desarrollo de Habilidades de Liderazgo para Ejecutivos

CURSOS CORTOS Gestión Cursos de Gestión de Negocios Desarrollo de Habilidades de Liderazgo para Ejecutivos

En este curso online, aprenderás a desarrollar competencias y habilidades directivas y de liderazgo para TI, con la
finalidad de ser un elemento valioso dentro de los equipos de trabajo.

Que deseen desarrollar habilidades interpersonales y de manejo de equipos a nivel empresarial.
  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes

Comprender el comportamiento de los grupos y de ti mismo, aplicando los sustentos teóricos pertinentes y valorando el rol del liderazgo para una dirección eficiente dentro de la empresa.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de "Desarrollo de Habilidades de Liderazgo para Ejecutivos", a nombre de Cibertec.

• Desarrollo de Habilidades de Liderazgo para Ejecutivos