Despliegue de servicios TI con Amazon Web Services y Azure (Online)

Despliegue de servicios TI con Amazon Web Services y Azure (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Infraestructura TI, Operaciones y Data Center Despliegue de servicios TI con Amazon Web Services y Azure (Online)

En este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar una migración de equipos físicos (Windows o Linux) hacia una infraestructura en nube que integre las tecnologías Amazon Web Services (AWS) y Azure más utilizadas del mercado.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en implementar soluciones de infraestructura en nube con Amazon Web Services AWS y Windows Azure.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de sistemas operativos y redes (nivel intermedio).
  • 02 Conocimiento de VMWare ESXi (nivel intermedio).
  • 03 Conocimiento de Hyper-V (nivel intermedio).
  • 04 Conocimiento de inglés técnico (nivel básico).

Desplegar una infraestructura TI en nube.
Ejecutar una migración de servidores y servicios TI a Amazon Web Services (AWS).
Ejecutar una migración de servidores y servicios TI a Microsoft Hyper-V.

Desplegar una infraestructura TI en nube.
Ejecutar una migración de servidores y servicios TI a Microsoft Hyper-V.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Despliegue de Servicios TI con Amazon Web Services (AWS) y Azure”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente los cursos de la línea de especialización, se te acreditará con una “Especialización en Soluciones TI de Infraestructura Cloud”.

• Multiplatform Network Administrator
  • Network Security Administrator