Excel 2016 Básico Auto-instructivo (Online)

CURSOS CORTOS Office Cursos de Excel Excel 2016 Básico Auto-instructivo (Online)

Qué es Excel 2016 Básico Auto-instructivo

Excel es uno de los programas más utilizado en el campo laboral y más demandado por las empresas, por ello estudiar Excel es una de las mejores decisiones que puedes tomar, para destacar profesionalmente.

En este curso de Excel Básico Auto-Instructivo conocerás los fundamentos necesarios del programa para realizar cálculos matemáticos y analizar datos de manera adecuada para tomar decisiones informadas.

• Todas las personas interesadas en aprender Excel y aplicar sus conocimientos en el día a día.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

Con el curso de Excel Básico Auto-Instructivo aprenderás a manejar fórmulas, filtros, formatos y operaciones básicas en las hojas de cálculos. Asimismo, podrás generar gráficos de manera sencilla.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Costos y Presupuestos.
    • Finanzas.
    • Planillas.
    • Recursos Humanos, entre otros.

• Conocimiento de Windows.
    • Conocimiento del entorno de trabajo de Office 2016.

Analizar las herramientas básicas de Excel para el manejo y almacenaje de datos relacionados.
    Emplear herramientas para el formato de celdas y la aplicación de fórmulas y funciones básicas.

Al término de la capacitación obtendrás un certificado en “Excel 2016 Básico Online Auto-instructivo” , a nombre de Cibertec.

• Excel 2016 Básico Online Auto-instructivo
    • Excel 2016 Intermedio Online Auto-instructivo
    • Excel 2016 Avanzado Online Auto-instructivo

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!