DURACIÓN: 96 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería Programas de ingeniería Programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj (Semipresencial)

En este curso de Mototaxi Bajaj semipresencial, conocerás los fundamentos de la mecánica, electricidad y mantenimiento, para tener al mototaxi en buen estado y prevenir problemas futuros. También, conocerás los sistemas del motor Bajaj con sistema a gas GLP. Las clases se complementan con el análisis de casos de fallas reales y los docentes proporcionan asesoría en el mantenimiento y uso de herramientas tecnológicas.

• Público en general, técnicos, estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y afines. Propietarios y conductores de mototaxis.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Qué aprenderás en el curso?

En este programa de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj en modalidad semipresencial aprenderás sobre metrología de motores 2t y 4t, sistemas eléctricos, de suspensión y frenos de un mototaxi. También serás capaz de reparar y mantener motores con GLP.

EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

• Mecánica de Mototaxi.
    • Mantenimiento de Mototaxi.
    • Electricidad de Mototaxi.
    • Reparación de Mototaxi, entre otros.

Realizar el mantenimiento preventivo de sistemas mecánicos y eléctricos del motocar.
    Diagnosticar y reparar los sistemas del motor, transmisión, y sistema eléctrico del motocar Bajaj.
    Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Realizar el afinamiento del motor Bajaj.
    Identificar buenas prácticas en la gestión de un taller de motos.

Al término de la capacitación y completar satisfactoriamente los 3 cursos de la línea de especialización, el alumno obtendrá un certificado de Mecánica, Electricidad y Mantenimiento de Mototaxi Bajaj a nombre de Cibertec y Crosland por aprobar el programa.

• Metodología y fundamentos del motor de 2T y 4T
    • Sistema eléctrico, suspensión y frenos de un motocar Bajaj
    • Reparación y mantenimiento de motor Bajaj con sistema a gas GLP

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!