MS Excel 2016 Online Teens

MS Excel 2016 Online Teens

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Teens (13 a 17 años) MS Excel 2016 Online Teens

En este curso, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para realizar la automatización de operaciones y/o tareas en la hoja a través de macros, y su edición a través del entorno del Editor Visual Basic for Application VBA. Asimismo, podrá analizar y consolidar base de datos, así como aprenderá el uso de herramientas colaborativas para compartir su información.

Adolescentes

entre 16 y 17 años, con conocimientos de Excel a nivel Intermedio.
  • Adolescentes
    entre 16 y 17 años, con conocimientos de Excel a nivel Intermedio.

• 01 Conocimientos de Windows e Internet
  • 02 Conocimiento Excel 2016 Intermedio

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de automatizar los procesos en la hoja de cálculo, formar grupos de trabajo colaborativos y analizar la información de una base de datos a través de tablas dinámicas y herramientas de análisis.

CERTIFICADO

Excel 2016 Online Teens

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado en “Excel 2016 Online Teens”, a nombre de Cibertec.

CERTIFICADO

Excel 2016 Online Teens