DESCARGAR BROCHURE

Office 365 for Kids (Online)

DURACIÓN: 32 HORAS

CURSOS CORTOS Cursos cortos para Kids & Teens Kids (7 a 12 años) Office 365 for Kids (Online)

Acerca del curso

Office 365 for Kids es un programa de capacitación de Cibertec que incluye las herramientas básicas de la suite Office System 365 para que el alumno pueda desarrollar sus infografías con una presentación adecuada, aplicando características de formato y organizando la información a través de Word, Excel y PowerPoint.

Dirigido a

• Está dirigido a estudiantes de primaria interesados en aplicar las herramientas básicas para el procesamiento de textos, creación de hojas de cálculo básicas y elaboración de sus primeras presentaciones.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Conocimientos de sistemas operativo Windows básico.
    • Conocimientos de Internet.
    • Nociones básicas del entorno de Microsoft Office.

Logros

Realizar operaciones que le permitan crear, editar e imprimir documentos con un adecuado formato de MS Word.
    Crear hojas de cálculo y aplicar formatos mediante MS Excel.
    Crear presentaciones con ayuda de PowerPoint.

Logros

Crear hojas de cálculo y aplicar formatos mediante MS Excel.
    Crear presentaciones con ayuda de PowerPoint.

Certificaciones del curso

Al término de la capacitación, el alumno obtendrá un Certificado en Microsoft Office 365 for Kids por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia al 70% de las horas de cada uno de los cursos.

Descargar Brochure

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ