MS Office 2019 for Teens

MS Office 2019 for Teens

CURSOS CORTOS Cursos Kids&Teens Teens (13 a 17 años) MS Office 2019 for Teens

Los participantes aprenderán sobre las principales herramientas de la suite Office System 2019 para desarrollar asignaciones, tareas o trabajos con una presentación de impacto, aplicando opciones de formato y organización de la información a través de Word, Excel y PowerPoint.

Estudiantes

interesados en perfeccionar su conocimiento en herramientas de procesamiento de textos, creación de hojas de cálculo y elaboración de presentaciones.
  • Estudiantes

• 01 Conocimientos de sistemas operativo Windows básico.
  • 02 Conocimientos de Internet.
  • 03 Microsoft Office Básico.

Realizar operaciones que le permitan crear, editar e imprimir documentos de alta calidad a través de MS Word
Organizar y gestionar datos numéricos mediante MS Excel.
Crear presentaciones de alto impacto con la ayuda de PowerPoint.

Organizar y gestionar datos numéricos mediante MS Excel.
Crear presentaciones de alto impacto con la ayuda de PowerPoint.

Al término del curso, el alumno obtendrá un certificado en “Office 2019 for Teens”, a nombre de Cibertec.

• Office 2019 for Teens

Inicio y Horarios