Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

Acerca del curso

En este curso online, aprenderás a entender y planear estrategias de publicidad en Medios Digitales. Además, conocerás cómo administrar campañas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y YouTube, entregando contenido de valor.

Dirigido a

  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes; que deseen actualizar sus conocimientos en planificación y estrategia de medios digitales, con la finalidad de crear y desarrollar planes e ideas de negocio.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

    1 Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

    1 Autorizo el tratamiento de mis datos para las Finalidades Adicionales descritas en el enlace

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Con Planificación y estrategia de Medios Digitales, serás capaz de diseñar la estrategia digital y desarrollar un plan de comunicación según el comportamiento del público objetivo. Además, podrás crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Agencias de Marketing
    • Agencias de Publicidad
    • Modalidad Freelance
    • Agencia de Medios, entre otros.

    Pre-requisitos

    • Conocimiento de Windows (nivel básico).
    • Conceptos de MKT Digital (nivel básico).
    • Conceptos de Publicidad (nivel básico).

    Logros

    Diseñar la estrategia digital.
    Desarrollar un plan de comunicación y analizar el comportamiento digital del público objetivo.
    Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    Logros

    Diseñar la estrategia digital.
    Desarrollar un plan de comunicación y analizar el comportamiento digital del público objetivo.
    Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    Certificaciones del curso

    Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Planificación y estrategia de Medios Digitales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

    Línea de especialización

    • Planificación y Estrategia de Medios Digitales
    Descargar Brochure

    SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

      1 Autorizo el tratamiento de mis datos según los términos contenidos en el siguiente enlace

      1 Autorizo el tratamiento de mis datos para las Finalidades Adicionales descritas en el enlace

      Cibertec
      INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

        ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



        Do NOT follow this link or you will be banned from the site!