Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

CURSOS CORTOS Gestión Cursos de Gestión Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

En este curso online, aprenderás a entender y planear estrategias de publicidad en Medios Digitales. Además, conocerás cómo administrar campañas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y YouTube, entregando contenido de valor.

HORARIOS:

• Sábado / Hora: 14:00 a.m.- 18:00 p.m

Que deseen actualizar sus conocimientos en planificación y estrategia de medios digitales, con la finalidad de crear y desarrollar planes e ideas de negocio.
  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes

• 01 Conocimiento de Windows (nivel básico).
  • 02 Conceptos de MKT Digital (nivel básico).
  • 03 Conceptos de Publicidad (nivel básico).

Diseñar la estrategia digital.
Desarrollar un plan de comunicación y analizar el comportamiento digital del público objetivo.
Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Diseñar la estrategia digital.
Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Planificación y Estrategia de Medios Digitales", a nombre de Cibertec

• Planificación y Estrategia de Medios Digitales