Cibertec

DESCARGAR BROCHURE

Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Gestión Marketing y Ventas Planificación y Estrategia de Medios Digitales (Online)

Acerca del curso

En este curso online, aprenderás a entender y planear estrategias de publicidad en Medios Digitales. Además, conocerás cómo administrar campañas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y YouTube, entregando contenido de valor.

Dirigido a

  • Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes; que deseen actualizar sus conocimientos en planificación y estrategia de medios digitales, con la finalidad de crear y desarrollar planes e ideas de negocio.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

    1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

    1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

    ¿Qué aprenderás en el curso?

    Con Planificación y estrategia de Medios Digitales, serás capaz de diseñar la estrategia digital y desarrollar un plan de comunicación según el comportamiento del público objetivo. Además, podrás crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    EN QUÉ CAMPOS PUEDES
    APLICAR TUS CONOCIMIENTOS

    • Agencias de Marketing
    • Agencias de Publicidad
    • Modalidad Freelance
    • Agencia de Medios, entre otros.

    Pre-requisitos

    • Conocimiento de Windows (nivel básico).
    • Conceptos de MKT Digital (nivel básico).
    • Conceptos de Publicidad (nivel básico).

    Logros

    Diseñar la estrategia digital.
    Desarrollar un plan de comunicación y analizar el comportamiento digital del público objetivo.
    Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    Logros

    Diseñar la estrategia digital.
    Desarrollar un plan de comunicación y analizar el comportamiento digital del público objetivo.
    Crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

    Certificaciones del curso

    Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Planificación y estrategia de Medios Digitales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.

    Línea de especialización

    • Planificación y Estrategia de Medios Digitales
    Descargar Brochure

    SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ

      1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

      1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

      Cibertec
      INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

        ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!



        Do NOT follow this link or you will be banned from the site!