Acerca del curso
En este curso online, aprenderás a entender y planear estrategias de publicidad en Medios Digitales. Además, conocerás cómo administrar campañas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y YouTube, entregando contenido de valor.
Dirigido a
-
Profesionales, técnicos, estudiantes y emprendedores, dependientes o independientes; que deseen actualizar sus conocimientos en planificación y estrategia de medios digitales, con la finalidad de crear y desarrollar planes e ideas de negocio.
¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ
¿Qué aprenderás en el curso?
Con Planificación y estrategia de Medios Digitales, serás capaz de diseñar la estrategia digital y desarrollar un plan de comunicación según el comportamiento del público objetivo. Además, podrás crear y optimizar campañas en Google, Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
EN QUÉ CAMPOS PUEDES
APLICAR TUS CONOCIMIENTOS
- Agencias de Marketing
- Agencias de Publicidad
- Modalidad Freelance
- Agencia de Medios, entre otros.
Pre-requisitos
- Conocimiento de Windows (nivel básico).
- Conceptos de MKT Digital (nivel básico).
- Conceptos de Publicidad (nivel básico).
Logros
Logros
Certificaciones del curso

Al término de la actualización, el estudiante obtendrá un certificado de Planificación y estrategia de Medios Digitales, por aprobar el curso con una nota mínima de 13 (trece) y una asistencia mínima del 70% de las horas del curso.
Línea de especialización
- Planificación y Estrategia de Medios Digitales