DESCARGAR BROCHURE

Python For Artificial Intelligence Developer (Online)

DURACIÓN: 48 HORAS ACADÉMICAS

CURSOS CORTOS Ingeniería de datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático Soluciones Inteligentes con Inteligencia Artificial Python For Artificial Intelligence Developer (Online)

Acerca del curso

En este curso de Phyton, entenderás NLP, tecnología de Machine Learning que brinda a las computadoras la capacidad de interpretar, manipular y comprender el lenguaje humano. En la actualidad, las empresas tienen grandes volúmenes de datos de voz y texto que llegan desde varios canales de comunicación, como correos, mensajes de texto, redes sociales y más. NLP permite procesar automáticamente estos datos, analizar la intención o sentimiento del mensaje y responder en tiempo real.

Dirigido a

• Profesionales, egresados y estudiantes, interesados en extraer, analizar y clasificar los datos de texto.

¡ASEGURA TU FUTURO!
SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

1 Autorizo el tratamiento de mis datos personales para finalidades informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.

1 Opcionalmente, autorizo el tratamiento de mis datos personales para las Finalidades Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.

Pre-requisitos

• Conocimiento de lenguaje Python (nivel intermedio)
    • Conocimiento de base de datos (nivel básico)
    • Conocimiento de HTML (nivel básico)
    • Python Datascience Fundamentals
    • Python Datascience Fundamentals for Machine Learning
    Ver más requisitos

Logros

Identificar los componentes que soportan una aplicación inteligente.
    Utilizar las técnicas y frameworks NLP.
    Desarrollar una aplicación inteligente en Django y Python.

Logros

Identificar los componentes que soportan una aplicación inteligente.
    Utilizar las técnicas y frameworks NLP.
    Desarrollar una aplicación inteligente en Django y Python.

Certificaciones del curso

Al aprobar la capacitación, obtendrás un certificado en Python for Artificial Intelligence Developer a nombre de Cibertec.

Especialización en Ciencia de Datos con Python

Descargar Brochure