Transact-SQL Advanced SQL Server 2019 (Online)

Transact-SQL Advanced SQL Server 2019 (Online)

CURSOS CORTOS Tecnología Base de Datos Transact-SQL Advanced SQL Server 2019 (Online)

En este curso online, aprenderás las reglas que debes considerar en la construcción de sentencias afinadas de SQL,
recolectadas en años de experiencia por los profesionales del segmento; así como detectar y resolver problemas de
rendimiento en las aplicaciones utilizando técnicas avanzadas.

Profesionales, egresados y estudiantes

interesados en aplicar mejores prácticas de optimización de sentencias SQL y T-SQL.
  • Profesionales, egresados y estudiantes

• 01 Conocimiento de SQL Server 2016 o superior (nivel básico).
  • 02 Conocimiento de las herramientas de SQL Server 2016 o superior (nivel básico).
  • 03 Conocimiento de Transact-SQL (nivel intermedio).
  • 04 Conocimiento de lógica de programación (nivel intermedio).

Aplicar técnicas avanzadas para mejorar los tiempos de respuesta de una aplicación.
Aplicar las mejores prácticas para la optimización de las sentencias T-SQL.
Emplear indexación en los planes de ejecución y estadísticas de acceso del motor.
Utilizar las herramientas de interpretación y solución de problemas del SQL Server 2019.

Aplicar las mejores prácticas para la optimización de las sentencias T-SQL.

Al término de la capacitación, obtendrás un certificado de “Transact-SQL Advanced - SQL Server 2019”, a nombre de Cibertec.

Al completar satisfactoriamente 3 cursos de la línea de especialización se te acreditará con una “Especiali- zación en Base de Datos”.

• SQL y Modelamiento de Base de Datos - SQL Server 2019
  • Transact - SQL Advanced - SQL Server 2019