Eventos CONVENCIÓN VIRTUAL DE DIRECTORES: INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL

CONVENCIÓN VIRTUAL DE DIRECTORES: INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ERA DIGITAL

Webinar 24/09/2020 09:00 a.m.

En Cibertec nos preocupamos por brindar educación de calidad, que garantice el desarrollo profesional de nuestros alumnos.
Tenemos el agrado de invitarle a nuestra convención virtual anual de directores, espacio creado donde incrementará su potencial de organización y gestión estratégica educativa.

Asimismo, conocerá los programas innovadores de Tecnología, Idiomas y Emprendimiento, dirigidos a alumnos de primaria y secundaria.

Esta convención le permitirá potenciar sus conocimientos sobre temas de gestión y liderazgo educativo.

¡Inscríbete ahora!

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

*Evento exclusivo para directores

INSCRÍBETE AHORA