Eventos WEBINAR CIBERTEC: CONOCE CÓMO MINIMIZAR LAS AMENAZAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE AWS

Webinar 05/03/2021 6:00 p.m.

Uno de los aspectos en los que más han hecho énfasis los proveedores de servicios en la nube es sin duda el de la seguridad. Google, Amazon o Microsoft dedican enormes presupuestos a asegurar las infraestructuras con las que dan sus servicios en sus plataformas de Azure, Google Cloud o AWS.

Cibertec es el primer instituto peruano en ser miembro de Amazon Web Services Academy. Formar parte de este programa nos permitirá ofrecer cursos relacionados con la nube de AWS, los cuales potenciarán las competencias académicas y posibilidades laborales de nuestros estudiantes.

De esta manera, nuestro instituto se une a prestigiosas casas de estudio de más de 30 países afiliadas a este programa, entre las que se encuentran Harvard, UCLA, Universidad de Sao Paulo, London School of Economics, Universidad Europea de Madrid, Tecnológico de Monterrey y Singapore Polytechnic.

AWS Academy también dará acceso sin costo a los servicios de la nube a nuestros estudiantes para practicar en la misma plataforma les dará una gran experiencia que les será de utilidad en la vida profesional.

En este webinar, liderado por Fernando Carrillo, Gestor de Disponibilidad Cloud AWS en Niubiz, aprenderás a fortalecer tus sistemas e infraestructuras contra amenazas de seguridad en la nube AWS.

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA