Eventos WEBINAR GESTIÓN Y NEGOCIOS: APRENDE CÓMO CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES

Webinar Online 26/05/2020 11:00 a.m.

Nuestra Escuela de Gestión y Negocios nos trae un excelente webinar para conocer la metodología de innovación más popular actualmente.

¿Quieres conocer la metodología de innovación más popular actualmente?

El design thinking resulta la herramienta ideal para fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa. Gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados en su comercialización.

Este webinar liderado por Carlos Paredes, docente de la escuela de Gestión y Negocios de Cibertec, te permitirá aprender lo necesario para la creación de productos y servicios innovadores que resulten exitosos, debido al conocimiento sobre los usuarios y a la formación de equipos multidisciplinares, que ofrecen diversos puntos de vista durante el diseño de los mismos.

Además, podrás conocer más nuestras carreras de la escuela.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA