Eventos WEBINAR COMUNICACIONES: LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN ÉPOCAS DEL COVID 19

WEBINAR COMUNICACIONES: LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN ÉPOCAS DEL COVID 19

Webinar Online 09/07/2020 5:00 p.m.

Nuestra Escuela de Comunicaciones nos trae un interesante webinar para descubrir los desafíos de la comunicación digital en épocas del Covid 19.

Lo que sucede en el mundo por la pandemia, nos refleja que hay realidades en la vida que no podemos cambiar, pues son parte del contexto con el que tenemos que convivir. Sin embargo, el consumidor, principal actor de la comunicación, ha cambiado, y esto obliga a las marcas a reconsiderar las formas en que se relacionan con ellos.

Si amas crear y dominas las plataformas digitales, este webinar liderado Ivan Cock, gerente de producción de Lupa Media e Interactiva”, te ayudará a manejarlas de forma óptima frente a los desafíos de esta crisis coyuntural.

Además, podrás conocer más nuestras carreras de la escuela.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA