Eventos WEBINAR COMUNICACIONES: CONOCE CÓMO LA CRISIS TRANSFORMA LOS HÁBITOS DE CONSUMO

WEBINAR COMUNICACIONES: CONOCE CÓMO LA CRISIS TRANSFORMA LOS HÁBITOS DE CONSUMO

Webinar Online 21/05/2020 11:00 a.m.

Nuestra Escuela de Diseño y Comunicaciones nos trae un interesante webinar para reflexionar sobre cómo el contexto de crisis afecta las formas de comprar de los consumidores.

¿Cómo el contexto de crisis afecta las formas de comprar de los consumidores?

En períodos complejos, las prioridades y necesidades en el consumo cambian y revelan la gran incertidumbre que existe en la población. Ante esta coyuntura temporal, resulta indispensable volverse más creativo, planificar mejor e innovar para mantenerse productivos y eficientes.

Este webinar liderado por Juan Carlos Campero, director general de Comunicadores & Estrategas, te brindará conocimientos esenciales para hacerle frente a los cambios en los hábitos de consumo, a fin de mantener una relación positiva con los clientes y asegurar la permanencia en el mercado y la mente de las personas.

Además, podrás conocer más sobre las carreras de nuestra escuela.

*Ingreso Libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso

¡No te lo pierdas!

INSCRÍBETE AHORA