Eventos WEBINAR: CONOCE CUÁLES SON LOS ELEMENTOS CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

WEBINAR: CONOCE CUÁLES SON LOS ELEMENTOS CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Webinar 23/07/2020 5:00 p.m.

Actualmente estamos viviendo una etapa de transformación muy importante orientada a digitalizar la mayoría de los procesos realizados en las empresas.
Si bien esto no es nuevo, pues buena parte del trabajo actualmente se realiza de manera digitalizada, lo novedoso es que ahora se están desarrollando más tecnologías orientadas a procesar la información, ya no usando infraestructura de la propia empresa, sino haciendo uso de los novísimos servicios de nube (Cloud Computing).

El IoT permite que se puedan monitorear múltiples procesos que antes eran impensables de Controlar y, a la vez, permite capturar distintos tipos de información que pueden ser utilizadas para un posterior procesamiento y útil toma de decisiones.

Gracias a la ponencia de Jose Luis Urbina, docente de la escuela de Tecnologías de la Información en Cibertec, este webinar te abrirá un panorama muy prometedor de desarrollo profesional en el área de las tecnologías informáticas. Además, podrás conocer más nuestras carreras de la escuela.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA