Eventos WEBINAR: CONOCE EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER

WEBINAR: CONOCE EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER

Webinar 18/11/2020 6:00 p.m.

El Community Manager es el profesional responsable de la gestión de la presencia de una marca en redes sociales. En los últimos tiempos, su rol ha crecido en protagonismo y es precisamente una disciplina compleja y dinámica.
Este webinar, liderado por Carlos Paredes, docente de la Escuela de Gestión y Negocios, tiene como propósito que el participante comprenda las estrategias del Social Media para dar a conocer un bien o servicio en las principales redes sociales, así como el relevante rol que tiene un Community Manager para lograr este objetivo, no solo para asegurar la presencia online de una marca, sino también su reputación.

Además, podrás descubrir más sobre nuestros cursos online.
*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren
Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.
¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA