Eventos WEBINAR: CONOCE LAS VENTAJAS DEL TLC PERÚ – CHINA

WEBINAR: CONOCE LAS VENTAJAS DEL TLC PERÚ – CHINA

Webinar 23/09/2020 6:00 p.m.

Se estima que, para el 2050, China se convertirá en la primera potencia mundial. Años atrás, el Perú firmó un Tratado de Libre Comercio (TLC) con este país con el objetivo de diversificar mercados y productos de exportación, así como atraer inversiones de largo plazo.

El TLC Perú-China ha permitido ceñir las relaciones comerciales con un territorio cuyo mercado es el más grande del mundo y cuyo crecimiento ha sido el más elevado internacionalmente en las dos últimas décadas.

Gracias a la ponencia de Luis Fernando Paz, docente de la escuela de Gestión y Negocios, en este webinar conocerás todos los beneficios que trae este convenio con nuestro país. Además, podrás descubrir más sobre nuestros cursos online.

Aprende sobre Gestión y Negocios, Tecnología de la Información, Diseño e Ingeniería

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA