Eventos WEBINAR: DESCUBRE CÓMO ESTUDIAR Y TRABAJAR TE IMPULSARÁ PROFESIONALMENTE

WEBINAR: DESCUBRE CÓMO ESTUDIAR Y TRABAJAR TE IMPULSARÁ PROFESIONALMENTE

Webinar 16/11/2020 5:00 p.m.

Si bien requiere un esfuerzo extra, estudiar y trabajar sí es posible si se aprende a ser organizado, metódico y con una gran fuerza de voluntad. La recompensa siempre es grande cuando el objetivo se cumple.

En este webinar, liderado por Estela Cieza, gestora de Experiencia Estudiantil y Empleabilidad, el participante conocerá la importancia, los beneficios y consejos para poder asumir un nuevo reto en su desarrollo personal y profesional.

Alcanzar nuestros objetivos, tarde o temprano, supone un mensaje de aliento a nuestra autoestima y una doble recompensa para nuestro futuro.

¡El 2021 viene cargado de desafíos! ¿Estás listo para asumirlos?

Además, podrás conocer nuestras carreras de la modalidad Working Student, con las que podrás alcanzar tus metas

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA