Eventos WEBINAR: Descubre cómo la tecnología ha cambiado la forma de ver el mundo del cómic y la redacción creativa

Webinar 17/11/2020 5:00 p.m.

¿Alguna vez sentiste el preciso momento en que se te rompió el corazón a causa de una situación dolorosa? Eso se debe al impacto que tuvo “el acontecimiento” contra “tus sentimientos”. El término impacto refiere al choque de un objeto, de manera violenta y fuerte, contra otro, y contar una buena historia debe conseguir en sus lectores un efecto similar. Debe generar un cambio, movilizar las fibras de sus lectores llevándolos por diferentes emociones a lo largo de su lectura. Manteniéndolos entretenidos y expectantes, de eso trata la escritura creativa.

Por otro lado, sin lugar a dudas los años 60 fueron una década caracterizada por la rebeldía popular y el furor de los cambios sociales, entre ellos, la llegada de la cultura pop. En esta época se masificó la lectura del cómic de superhéroes. No es extraño señalar que la tecnología ha acelerado la forma en la que surgen las tendencias y los nuevos estilos en los personajes de cómic. Las tendencias de hoy, principalmente marcadas por la búsqueda del bien común podrían servir como excepcional fuente de inspiración en el futuro.

En este webinar liderado por Juan José Oviedo y Jaime Jallo, aprenderás tanto de la escritura creativa, algunos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de escribir una buena historia, como del impacto de los cómics en la cultura pop. Además, podrás descubrir más sobre nuestros cursos online.

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA