Eventos WEBINAR: DESCUBRE CÓMO SE CREAN LAS APPS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

WEBINAR: DESCUBRE CÓMO SE CREAN LAS APPS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Webinar 12/08/2020 5:00 p.m.

Hoy en día resulta sencillo dejarse cautivar por nuevas e increíbles tecnologías y aplicaciones para dispositivos móviles.

La gran mayoría usa el smartphone para casi todo: comunicarse, comprar, vender, e incluso, buscar trabajo. Estas conductas globalizadas causan que muchas de las Startups funcionen a través de una app móvil y que los desarrolladores se enfoquen en crearla de la forma más eficaz.

En este webinar, dirigido por Jose Luis Urbina, docente de la Escuela de Tecnologías de la Información de Cibertec, descubrirás el mundo del desarrollo de apps móviles y aprenderás las habilidades y conceptos básicos para su creación. Al finalizar el webinar, comprenderás cuál es la mejor opción para desarrollar una de estas aplicaciones. Además, podrás conocer más sobre nuestras carreras de la escuela.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA