Eventos WEBINAR: DESCUBRE LOS NUEVOS FORMATOS AUDIOVISUALES PARA EL MUNDO DE LA FICCIÓN

WEBINAR: DESCUBRE LOS NUEVOS FORMATOS AUDIOVISUALES PARA EL MUNDO DE LA FICCIÓN

Webinar 15/10/2020 5:00 p.m.

Hoy existen nuevos contenidos audiovisuales y espacios de difusión: VOD o streaming, plataformas web y canales de televisión. Hay un universo de historias contadas en diferentes plataformas y nuevos estilos de producción y formas de difusión de narrativa transmedia.

En este webinar liderado por Beyker Bances, productor audiovisual, aprenderás a desarrollar tu potencial sin limitaciones, a partir de una experiencia transversal que une las diferentes especialidades fílmicas: ficción, documental o productos web. Conocerás más sobre el sector actual de la producción, sus innovaciones y tendencias. Además, podrás conocer más sobre nuestras carreras de la escuela de Diseño y Comunicaciones.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA