Eventos WEBINAR GESTIÓN Y NEGOCIOS: Conoce los principios de la contabilidad y cómo aplicarlos en las empresas

Webinar 25/07/2020 11:00 a.m.

Nuestra Escuela de Gestión y Negocios nos trae un interesante webinar que nos mostrará la importancia de la contabilidad en las empresas.

Llevar la contabilidad es obligatorio y fundamental para toda compañía. Este webinar liderado por César Casas, docente de la escuela de Gestión y Negocios, te permitirá aprender los principios de la contabilidad para poder aplicarlos en las empresas.

Te brindaremos los conocimientos que necesitas para comprenderla como una importante fuente de información y descubrirás la infinidad de ventajas que aporta su aplicación en el mundo empresarial. Además, podrás conocer más nuestras carreras de la escuela.

*Ingreso libre. Webinar online exclusivo para quienes se registren

Luego del registro, se les enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA