Eventos Webinar Gestión y Negocios: medidas adoptadas por el OSIPTEL durante el estado de emergencia

Webinar 17/07/2020 11:00 a.m.

Nuestra escuela ha organizado este webinar para hablar sobre las medidas que adoptó OSIPTEL y sobre la importancia de tomar decisiones informadas al contratar un servicio de telecomunicaciones, dirigido a todos nuestros estudiantes, egresados y docentes de Administración de Empresas, Marketing y Negocios Internacionales.

Los ponentes serán Luis Manuel Ponce Arqueros, jefe de la oficina regional de Osiptel La Libertad y Marco Vera Moreno, supervisor de la oficina regional de Osiptel La Libertad.

*Ingreso libre: Webinar exclusivo para estudiantes, egresados y docentes Cibertec
Luego del registro, se te enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA