Eventos WEBINAR NEGOCIOS: Contabilidad para no contadores

WEBINAR NEGOCIOS: Contabilidad para no contadores

Webinar 26/05/2022 4:00 p.m.

No eres contador, pero cada día que transcurre en tu emprendimiento o en tu centro de trabajo, eres consciente que necesitas saber de contabilidad ya sea porque debes tomar decisiones o porque trabajas en un área que requiere conocimientos contables u otros motivos similares, entonces este curso es para ti porque podrás conocer las principales herramientas contables que les permitirán entender cómo funciona la contabilidad y cada una de sus cuentas principales. Además, tendrás la capacidad de elaborar los principales EEFF, los cuales cuentan con información para la toma de decisiones de inversión, financiamiento y otras que conlleven a un mayor beneficio empresarial.

Augusto Larrea, contador público colegiado, será quien lidere esta interesante charla.

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren.

Luego del registro, se te enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS