Eventos WEBINAR: Tendencias del marketing 2022 para fortalecer tu marca

WEBINAR: Tendencias del marketing 2022 para fortalecer tu marca

Webinar 25/05/2022 5:00 p.m.

El 2022 ya inició y, si algo hemos aprendido en estos años, es que nuestra vida tanto personal como profesional puede cambiar en un instante. ¡El desafío es grande! Ante ello, lo mejor es estar informados y preparados. Si hablamos de marketing digital, el cambio es aún más notorio: las empresas, sean nuevas o establecidas, deben utilizar todas las herramientas a su alcance para poder diferenciarse y aprovechar un mercado globalizado y virtualizado. En este webinar, conversaremos sobre las nuevas tendencias en marketing digital y cómo las empresas pueden (y deben) utilizarlas a su favor.

Carlos Paredes, docente de la Escuela de Gestión y Negocios, será quien lidere esta interesante charla.

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren.

Luego del registro, se te enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS