Eventos WEBINAR TI: ¿Qué aprenderé en la carrera de Administración de Redes y Comunicaciones?

Webinar 31/05/2022 4:00 p.m.

La carrera de Administración de Redes y Comunicaciones tiene actualmente una tremenda actualidad porque permite al estudiante comprender y configurar la infraestructura de Internet, así como asegurar su correcto funcionamiento desde el punto de vista de la ciberseguridad. Así mismo el profesional de redes configura servicios en diversas plataformas operativas como Windows y Linux en entornos físicos y virtuales.

José Luis Urbina, Cisco Instructor Trainer en CCNA, será quien lidere esta interesante charla.

*Ingreso libre. Webinar exclusivo para quienes se registren.

Luego del registro, se te enviará un correo con la información de acceso.

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO CIBERTEC S.A.C. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS