En la actualidad, Internet es un elemento esencial para el desarrollo de las empresas, razón por la cual la transmisión de mensajes de la red debe realizarse con la mayor eficiencia posible.

Por esta razón, Cisco System Inc.®, líder mundial en conectividad de redes, brinda soluciones de gran efectividad que son la base de uso de las principales corporaciones, instituciones públicas y empresas de telecomunicaciones.

cisco-logoAsí, Cisco System Inc.® es reconocido por su tradición de innovación y por otorgar soluciones tecnológicas capaces de darle un uso más dinámico y flexible a internet, a través de la excelencia calidad.

De esta manera, la alta calidad de enseñanza del Centro de Entrenamiento Cibertec, lo convierte en el lugar ideal para adquirir conocimientos tecnológicos capaces de afrontar un mundo de negocios cada vez más exigente y competitivo.

.

  • “CCDA, CCDP, CCIE, CCIP, CCNA, CCNP, CCSP, CCVP, Cisco, Cisco IOS, Cisco Systems, Cisco Systems y Networking Academies son marcas registradas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos de América y ciertos otros países. Todas la demás marcas mencionadas en este documento o sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios.”