Hoy en día, las empresas han incrementado su dependencia a las distintas herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información (TI) en todos sus procesos, con el objetivo de lograr mejoras significativas en sus operaciones que les permitan satisfacer los objetivos de la empresa y las necesidades de sus clientes.

Así, surge ITIL®, la Librería de Infraestructura de TI, la cual está formada por un conjunto de buenas prácticas extraídas de organismos (públicos y privados) que están a la vanguardia tecnológica a nivel internacional. ITIL® es aplicable a cualquier tipo de organización en todo el mundo debido a que los negocios han experimentado una creciente dependencia en los servicios informáticos de calidad. Asimismo, propone una terminología estándar independiente de la industria y la tecnología, que define “qué hacer” y “qué no hacer” al interior de una organización que aplica la administración de servicios de las TI.

Cibertec, Accredited Training Provider por EXIN

Cibertec, institución líder en capacitación de profesionales en el área de las TI, ha logrado ser reconocida como Accredited Training Provider y Examination Center por Exin, contando con un material de entrenamiento propio acreditado por la casa matriz para el dictado del curso de ITIL® Foundation.

Itil Training Organization_exinITIL_approved_examination

Cursos Oficiales ITIL®

Debido a que ITIL® se centra en el usuario y no en la tecnología, introduce el concepto de Gestión del Servicio (Service Management), cuyo objetivo es garantizar que las TI estén en línea con las necesidades del negocio. Cibertec, consciente de estos requerimientos por parte de las empresas, les presenta los siguientes cursos oficiales:

ITIL®

  • ITIL® Foundation Certificate
    • ITIL® Foundation for Service Management

 

ITIL® is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited.
The Swirl logo™ is a Trade Mark is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited.